Descargar Download Accelerator Plus

Download Accelerator fue uno de los primeros programas en brindar una especie de aceleración a la velocidad de nuestras descargas, basándose en la separación del archivo que se esta descargando en segmentos, de ese modo el servidor en donde se aloja el archivo supone que cada segmento es una descarga diferente y le da un poco más de velocidad.

Una vez que el archivo es descargado por completo, DAP se ocupa de reunificarlos en uno solo, como debe quedar para que podamos hacer uso del mismo. Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones, servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas (incluso en servidores que no lo soporten) gracias a su tecnología “AlwaysResume”.

En sus últimas versiones, Download Acelerator ha mejorado bastante. Por ejemplo ahora cuenta con un pequeño cliente FTP para descargar rápidamente archivos mediante ese protocolo (el utilizado normalmente, y para ver páginas webs, es el HTTP). Además se pueden previsualizar los archivos que se están descargando siempre y cuando estén suficientemente descargados como para poder hacerlo.

download-acelerator.gif

Este programa es compatibe con Win98/98SE/Me/2000/NT/XP, y es una buena opción para acelerar nuestras descargas, al menos un poco.

Enlace: Descargar Download Accelerator Plus