Descargar cuatro excelentes protectores de pantalla

Quizás muchos de nosotros no los utilicemos, pero los screensavers, además de darle un toque personal de distinción a nuestro ordenador, sirven para que nuestra pantalla no sufra daños al dejar mucho tiempo imágenes fijas en ella, como su nombre lo dice.

Existen muchísimos y muy variados protectores de pantalla. Podemos encontrarlos y descargarlos en cualquier lado. Por supuesto que abarcan varios temas también, como deportes, naturaleza y un largo etcétera.

Acá les presento algunos salvapantallas interesantes, a los que paso a describir a continuación:

  • Astronomy: este screensaver nos ofrece imágenes de todo tipo, podremos poner en nuestra pantalla increíbles imágenes de galaxias lejanas o superficies lunares con una excelente definición, e incluso explosiones de supernovas. El mismo se encuentra íntegramente compuesto por fotos de alta resolución.
  • GrassGames: este salvapantallas se encarga de generar imágenes abstractas, partiendo de un punto, de manera aleatoria y automática. Si queremos, podemos cambiar los parámetros de configuración de las imágenes, para cambiar los aspectos y “personalizar” un poco más nuestro screensaver. Para guardar una imágen, lo único que debemos hacer es apretar la tecla control con un número del 1 al 0, y para cargarla debemos presionar el número correspondiente.

  • White Winter Screensaver: esta es una brillante colección de fotografías, cuyo único tema es el invierno, con imágenes bellísimas para nuestro deleite. Su autor nos brinda hermosísimos parajes invernales, mediante unas veinte fotos que rotan en cortos intervalos de tiempo. Ideal para las personas a las que les gusta observar paisajes.
  • 3D Earth Screensaver: este salvapantallas cuenta con valores añadidos que son útiles, pero curiosos a la vez, ya que coloca en nuestro monitor un globo terráqueo que gira sobre sí mismo con total realidad y en 3D, pero también nos da la posibilidad de navegar por el mundo haciendo zoom en el mapa. Además, 3D Earth Screensaver coloca nuestra ciudad en el mapa y nos informa temperatura, estado del cielo, viento, porcentaje de humedad y presión atmosférica.

La verdad es que vale la pena tener alguno de estos protectores de pantalla, ya que los cuatro tienen una calidad de imágen realmente excelente, y le darán un toque de distinción a nuestra computadora.


  • Santiago

    @anónimo: para descargar tenés que clickear en el nombre del protector de pantalla..

  • Pingback: Calendario diciembre 2009 sobre la Navidad()

  • guillermo moran rodriguez

    muy buenos elementos k tienes exeletes gracias