Defensores de los animales protestan por trajes de piel usados por Mario Bros

Estoy de acuerdo que matar un animal inocente para convertirlo en parte de mi vestuario está mal y apoyó a los que protestan por ello, pero debo reconocer que a veces se les pasa la mano.

PETA, un grupo dedicado a proteger los derechos de los animales, está en una cruzada en contra del personaje más querido del mundo de los videojuegos. Al parecer, Mario nos da un pésimo ejemplo cuando usa su traje de piel de castor.

El traje, conocido en el juego como Tanooki, le da a Mario la posibilidad de volar por breves segundos y matar enemigos con su cola, aunque al parecer sus creadores no consideraron que varios Tanookis (una especie de castor japonés), fueron asesinados para la realización del videojuego.

El traje Tanooki, qhizo su primera aparición en Super Mario Bros 3, allá por el año 1988, con buena recepción por parte del público, aunque más de 20 años después, pone al fontanero italiano en el centro de la polémica.

Según la gente de PETA, el permitir que Mario use vestuario de piel, da luz verde a que nosotros también lo hagamos, como también a que nos metamos a las cañerías y nos golpeemos la cabeza contra bloques de ladrillo (los últimos dos ejemplos son míos, no de PETA).

Es bien sabido que los videojuegos tienen una influencia sobre las personas, pero puedo jurar que existen muchísimos más casos de gente manejando como loca y asesinando policías y prostitutas después de jugar GTA, que de personas cazando castores para creerse Mario.

¿Qué las parece la acusación de PETA?

Vía: Mashable


  • Me parece una soberana webá.

  • PaReCe qUe 20 AñoS DeSpUeS AlGuIeN DiJo,., EhYyY,., mE DoY CuEnTa qUe eSe pErSoNaJe dE ViDeOs jUeGoS UsA Un tRaJe,., QuE PaReCe …. DE PIEL!!!!
    VaMoS A PrOtEsTaR!!!
    Lo qUe hAcEn lAs hOrAs dE OcIo pArA GrUpOs cOmO PETA,., En vEz dE Ir a lAs mOnTañAs a sEmBrAr aRbOlEs y cUiDaR A LoS AnImAlEs#:!;