DealExtreme lanza a la venta netbook genérica

DealExtreme es un sitio con base en Hong Kong conocido por ofrecer gadgets y electrónicos chinos baratos para todo el mundo (en la mayoria de los casos con envio gratis). En esta oportunidad, el sitio es noticia por ofrecer una netbook genérica, la NUODO UMPC Netbook Laptop.

nuodo

La netbook NUODO incluye una pantalla de 10.2 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Además, viene con un procesador Atom de Intel de 1.6 GHz, un disco rígido de 160 GB, y 1 GB de memoria RAM (soporta hasta 2 GB). Trae de fabrica el Windows XP, e incluye WiFi 802.11b/g/, un lector de memorias 4-en-1, y una cámara webde 0.3 MP. La bateria es de 4 celdas (4400mAh), y aparentemente cuenta con espacio para insertar un módulo 3G o .

Esta netbook genérica se vende al más que razonable precio de U$D 318; si consideramos que los gastos de envios son gratis, no está nada mal. Aunque por otro lado, es posible conseguir hoy en día netbooks de marcas conocidas por menos de U$D 350 en los EE.UU.

Vía: liliputing


  • Javier García Prieto

    Se pueden comprar en México en el DF?

  • Nicolask

    Hola Javier,

    según tengo entendido, se puede comprar en Dealextreme desde todo el mundo. Deberías averiguar como es el tema de la aduana antes.

    saludos