Dale una apariencia extrema a tu Windows

El look de Windows es bastante aburrido y tanta nubecita, paisajes e imágenes futurista que parecen sacadas de marco de foto, cansan a los dos días de usar el sistema. Si quieres que Windows  realmente sea una experiencia visual, tendrás que confiarte de programas externos que hagan le den a tu computadora esa apariencia extrema que tanto te gusta.

WinStep Xtreme es una aplicación ideada para cambiar por completo la apariencia del sistema operativo Windows, ya que juega con el menú de inicio, barra de tareas, escritorio, menúes, etc.

Pero no todo queda en lo visual, ya que además integra un conjunto de gadgets que de seguro mejoraran las funciones que acostumbrabas tener en la computadora: Un reloj parlante, monitor de clima, lector de galletas de la fortuna, medidores del rendimiento de la CPU, RAM e Internet, entre otras.

El programa puede ser utilizado gratuitamente durante un periodo de prueba, pero si quieres usarlo de forma definitiva, tendrás que pagar los $28 dólares que cuesta la versión final.

Enlace: Winstep Xtreme