Curiosidad: Cómo imaginaban el 2011 en 1987

Hace 23 años, las personas imaginábamos un futuro con robots que harían todas las tareas por nosotros, autos voladores surcando los cielos de las ciudades y computadoras ultra modernas que podríamos llevar como reloj.

Todavía me desplazo por las calles y ningún quiere limpiar mi desorden, pero algunas ideas locas si se han cumplido, sobretodo por el lado de las computadoras. En 1987, Apple hizo un video mostrando cómo se imaginaban el mundo en el lejano 2011.

Es increíble ver como algunas de las predicciones hoy son una realidad, aunque un poco diferentes. Así, observamos un dispositivo con , que el usuario usa para videoconferencias, junto a una serie de otras cosas que, para la época eran ciencia ficción, pero que hoy aprovechamos diariamente.

Basta de palabras. Ahora les dejamos el video para que lo vean ustedes mismos y saquen sus conclusiones. Y ustedes, ¿Cuándo eran niños como imaginaban el futuro?

Vía: Appleweblog


  • anonimo

    epic fail, no solo lo usa para videoconferencias, tiene una inteligencia artificial que estamos lejos de tener hoy en dia