Cuevana; el mejor lugar para disfrutar de series y películas online

Cine y TV en alta calidad y sin límites

Durante el último año, proliferaron en Internet una serie de webs que nos ofrecían la posibilidad de disfrutar de lo mejor del cine y la TV online, sin tener que descargar los videos en a nuestra computadora.

Hoy queremos presentarles la web que, a nuestro juicio, es la mejor y más innovadora en su tipo. Se trata de Cuevana, un sitio donde a través de un sistema especial de descargas directas, podremos ver cine y tv en alta calidad y sin interrupciones.

Cuevana funciona de una manera simple; lo primero es entrar a su web  y escoger entre los miles de títulos que ofrece, incluyendo estrenos y los últimos capítulos de tus series preferidas, para luego optar por un servidor. Así y en segundos, estarás disfrutando del video que elegiste sin pausas, ni límite de minutos.

La primera vez que utilices el servicio, será necesario que instales un pequeño complemento en tu navegador. He probado Cuevana tanto desde Firefox como Chrome y en ambos funciona muy bien, incluso en el modo de pantalla completa.

Para orientarte, Cuevana tiene un sistema de calificaciones para películas y series, además de mostrarte las más destacadas y novedosas. Los videos están disponibles en inglés y español, con la posibilidad de añadirles subtítulos.

¿Qué esperas para probarla? Te aseguramos que tendrá un lugar destacado entre tus favoritos.

Enlace: Cuevana


  • Gonzalo

    yo tengo tiempo viendo peliculas y series en esa grandiosa pagina. Pero hay muchos que aun no saben.

  • julio

    no sirve…

  • gabsho

    este articulo es mera publicidad. Ademas de que debes registrarte e instalar un complemento para poder ver las peliculas, a la hora que quieres reproducir alguna solo te dicen “Lo sentimos, nuestros servidores se encuentran muy ocupados en este momento”

    Sin pausas? pues claro, si nunca inicia no se puede detener.. me quedo con seriesyonkis y a resetear el modem cada 72 min… tengo ip dinamica!

  • gabsho

    ah! y lleno de publicidad y adds, un sitio bastante incomodo!