Crear una versión personalizada de Windows 7 con RTseven Lite

Los Sistemas Operativos Windows, traen una serie de herramientas que facilitan las cosas a varios usuarios, pero que la mayoría no utilizaremos nunca, ocupando una gran cantidad de espacio y memoria.

Si quieres un Windows 7 a tu medida, con las cosas que son importantes para ti, existe una estupenda herramienta llamada RTseven Lite, capaz de crear una versión de siete personalizada para cada usuario.

Un Windows 7 a tu medida

RTseven Lite, te permite armar un Windows 7 completamente acorde a tus necesidades, eliminando cosas poco útiles y que son realmente pesadas, por ejemplo, las herramientas de accesibilidad para personas que no tienen discapacidades, drivers que no vas a utilizar, entre varias cosas más.

Pero no sólo se queda en quitar cosas, ya que con RTseven Lite podrás personalizar y realizar una serie de cambios a las funciones por defecto de Windows 7, quedando configuradas a tu gusto. Además, queda en ti el integrar paquetes con actualizaciones, idiomas, programas a instalar, etc.

Otra característica que me gusta de RTseven Lite, es la posibilidad de generar una instalación desatendida, así no tienes que ir y volver varias veces durante la instalación del sistema, a seleccionar opciones.

Una vez listo, puedes escoger entre crear una con tu Windows 7, un DVD ejecutable y, para los que no tienen unidad de CD o DVD, un pendrive con el que podrás instalar el sistema operativo sin problemas.

Enlace: RTseven Lite


  • CarlosR2

    Parece muy interesante, voy a bajarlo y luego dare mi opinion definitiva ….