Crea tus propios programas portables con Thinstall

Thistall Virtualization Suite es una aplicación que te permite realizar tus propios programas portables.

Un programa portable es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier computadora que posea el sistema operativo para el que fue programada sin instalación previa; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.

La principal ventaja es, obviamente, la posibilidad de llevar tus programas favoritos en un pen drive y poder ejecutarlos en cualquier computadora.

Dicho esto, Thinstall funciona de la siguiente manera: realiza capturas de todo el sistema antes y despues de una instalación, y luego arma un script con todos los cambios producidos y los archivos necesarios.

Thinstall es una aplicación compatible con Windows, por lo cual, nuestros programas portables podrán ejecutarse solo en Windows y, además, no todos los programas podrán hacerse portables, ya que todo depende de la estructura del mismo y de su forma de trabajar en el sistema.

Enlace: Sitio oficial de Thinstall


  • Arcangel77

    si, para ser honesto , en la mayoria de los casos no funciona, pero es solo mi punto de vista, ya que lo utilize meses atras, y pues la verdad no me sirvio, pero a lo mejor eran los tipos de programas que intentaba hacer portables, y pues a algun otro si le a funcionado.