Crea el nuevo ringtone oficial de Nokia y gana 10 mil dólares

Cuando empezaron a masificarse los teléfonos móviles, al menos en mi país, la mayoría de los terminales eran Nokia, por lo que todos andábamos con la cancioncita que se convirtió en su clásico ringtone en la cabeza.

Ese tono de llamada, que hoy ya es un clásico, corresponde al Gran Vals, del compositor español Francisco Tárrega y muy pronto dejará de ser el “oficial de Nokia”, ya que la compañía llamó a un concurso para cambiarlo.

Personas de todo el mundo están invitadas a participar en un certamen para escoger cuál será el nuevo ringotone que caracterice a Nokia y, para ello, pueden presentar sus propias melodías.

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo

Si crees que puedes componer el nuevo tono de llamada oficial de Nokia, puedes participar subiendo tu ringtone a la página Nokia Tune Remake antes del 2 de octubre. El único requisito es que tenga una duración máxima de 30 segundos y que, por supuesto, sea original.

Todos los tonos participantes, están disponibles en el sitio para que los usuarios voten. Los cinco ringtones con mayor cantidad de votos, se enfrentarán a un jurado para ganar un premio de $10.000 dólares, mientras que los finalistas se llevaran $1000 dólares cada uno.

Pueden participar personas de todo el mundo y, quién sabes, quizás te vuelves famoso y tu ringtone termine siendo incluido en los modelos 2012 de la popular marca de terminales móviles.

Enlace: Nokia Tune Remake


  • hernan

    no puedo creer el que viene primero. diosssssssss!