Crackle llega a Latinoamérica ofreciendo películas gratis de forma legal

Crackle es el nombre del servicio de entretenimiento online de Sony, que anunció su llegada a varios países de América Latina. El sitio ofrece películas y series de televisión de manera legal y gratuita, por lo que la empresa está segura de poder conquistar a la audiencia. Se trata de una alternativa interesante, teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que buscan este tipo de contenidos en la web.

El servicio de Sony llega a México y a otros 16 países de Latinoamérica, para ofrecer contenido multimedia de manera legal y sin ningún costo. Además de films, Crackle también cuenta con algunas series, y quiere convertirse en la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina.

Crackle ver películas gratis

Según anunciaron sus directivos, Crackle tendrá cerca de 150 películas en cartelera, incluyendo contenido de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otros. También contará con episodios completos de distintas series y promete agregar nuevas cada semana.

El sitio ya está activo, en español, y en él encontrarás títulos como En la Línea de Fuego, Hellboy o American Pop. Crackle está disponible para México, Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El servicio no pretende competir con las salas de cine, pues sería ir contra sus propios intereses, por lo que no encontrarás estrenos.

Enlace: Crackle


  • Palto

    Muy interesante, pero muy poco difundido, si no es por ustedes no me entero…

    Otra, falta subtitulos de muchas peliculas…. esperaremos!!!

    • Rosario Casas

      Es una nueva opción y es interesante conocerla, sobre todo porque otras están teniendo muchos problemas para ofrecer contenidos. Esperamos que pueda ampliar su oferta =)