Copiar Mensajes de Error al Portapapeles

Son muchas las ocaciones que buscamos el error que nos ha devuelto un programa (o el mismo sistema operativo) en Google para encontrar su solución. Ahora, el problema es ¿cómo copiarlo?

Generalmente (si ignoramos que existe otro modo) abrimos Notepad y comenzamos a tipear el error. Pero esto (además de ser trabajoso) suele concluir en errores de tipeo, haciendo que nuestra búsqueda fracase.

A partir de ahora, sabrán que con la combinación universal de CTRL+C podremos copiar tal cual el error que tenemos en pantalla. Además de copiarnos el error, nos copia el título del mensaje, con las opciones del mismo (OK, Cerrar, etc).

NOTA: Al parecer este truco no funciona para Winwod Vista.

Vía: Lifehacker


  • ERIKA SANCHEZ

    Hola!!

    Oye cuando deseo llenar una evaluación en el sistema de una empresa via internet, al llegar a las preguntas despues de las instrucciones me aparece un mensaje que no me permite continuar:

    ¿Desea permitir que en esta página se pegue información del portapapeles?
    Si No

    Aunque escoja las dos opciones me sigue bloquenado la página.

    No se si es una herramienta del explorer o del sistema de la empresa.

    Te ha aparecido alguna vez?

    Gracias.
    Saludos.

  • Hola.

    Para despejar el problema tienes que especificar que explorador usas. Por ejemplo en el mozilla ese inconvenientes no sale. Eso es un sintoma tradicional del explorer. Tanto para el explorer o para otro explorador puedes ir:

    Panel de control>Opciones de internet>Seguridad>La zona que deseas (en este caso Internet)>Nivel personalizado>(en automatizacion)ir a permitir operaciones de pegado de una secuencia de comandos>desactivar.

    Esto de desaarrollo es en Windows XP. En linux te recomiendo que borres el explorador y lo reinstales

    Es todo.

  • Manuel Ponce

    Ha sido de mucha utilidad.

    Se agradece.