Convierte tu televisor en un Smart TV

El LG ST600, mejor conocido como Smarty, llegó para convertir cualquier televisor HD en un Smart TV y permitir así, por un precio significativamente menor al de comprar un nuevo televisor, acceder a características de nueva generación.

Las prestaciones que brindará van desde el acceso completo a Internet con el navegador completo que tiene integrado hasta la reproducción de contenido vía USB donde soporta los siguientes formatos: MPEG2, MPEG4 AVC (H.264), SMPTE VC1 (VC-9), DivX, DivX HD, MKV, TS TP, M4V y WMV.

Uno de sus puntos más fuertes es quizá la posiblidad de hacer streaming con otros dispositivos tales como computadoras y cámaras, a través de su Smart Share, con la posibilidad de descargar la información de lo que se verá en el televisor, es decir, al ver una película desde la computadora, por poner un ejemplo, se buscará información de la misma (director, actores, sinopsis, etc.) para que esté disponible en pantalla.
eggs
En cuanto al aspecto físico, es una pequeña caja negra, que asemeja a un sintonizador de TV por cable o TDT, teniendo unas dimensiones de 110 X 110 X 29 mm. En cuanto a sus conexiones cuenta con un puerto USB 2.0, entrada Ethernet, salida HDMI y salida de Audio Óptico.

Por si esto fuera poco, garantiza la posibilidad de ver contenido bajo demanda (VOD / MOD) y aplicaciones tales como Google Maps, Picasa o Youtube.

Así mismo, si tienes un smartphone Android, un iPhone o iPod Touch podrás descargar la aplicación LG Remote que te permitirá controlar el televisor desde tu teléfono.

A continuación más imágenes:

Enlace: LG ST600


  • Pingback: Apple lanzará su propia línea de televisores inteligentes

  • Pingback: Smartphones son blanco de ciberdelincuentes

  • Diego

    Qué diferencia hay entre esto y el Netcast ???
    porque pareciera que no van a actualizar más el nectast y quedan muchos usuarios que compramos los televisores con posibilidad de actualización y hay una sensación de olvido hacia todos nosotros.

    • Carlos

      El nicho de mercado. NetCast es un servicio considerado como un “valor agregado” para HDTVs y reproductores Bluray, mientras que Smarty es un reproductor multimedia pensado para conferirle características de nueva generación a televisores anteriores a estas tecnologías, pero en definitiva algunas de las cosas que ofrece Smarty son similares a NetCast. Saludos.