Convertidor DVI a USB

Hoy en día muchos de nosotros disponemos de monitores con entrada de video del tipo DVI, pero ¿qué sucede? cuando queremos demostrar el poderío de nuestros equipos y conectar dos o más monitores al mismo tiempo. Bueno en la mayor parte de los casos nos conformamos con un DVI y el segundo monitor por la toma normal.

Convertidor de DVI a USB

Sin embargo gracias a nuestros buenos amigos de ASK Corpempresa japonesa—esa historia hoy tiene un fin diferente ya que han desarrollado el convertidor DVI a USB, con lo cual nos garantizan que podemos conectar dos o más monitores a las tomas USB de nuestros computadores.

La verdad sea dicha que con ese tipo de convertidor considero que la productividad podría aumentar de forma considerable puesto que podríamos por fin trabajar con escritorios virtuales en diferentes monitores además claro esta de poder mantener por separado la diversión del trabajo.

Para los interesados en cuanto a los datos técnicos les diremos que en monitores de 22” es posible alcanzar resoluciones de 1680?1050 PX, mientras que con pantallas mas pequeñas como las de 20” se pude obtener una resolución de 1600×1200 PX. Nada mal la verdad y si aun deseas mas, pues te diremos que estos equipos son compatibles con Mac y PC, pero como en todas las cosas del mundo hay un lado que no es tan conveniente y este es el precio, 110€ en Japón por ahora lo hacen inalcanzable a todos los bolsillos.

Vía: Gizmología


  • INTERESANTE
    PREGUNTA
    TENGO UNA PC CON PROCESADOR CORE 2 QUAD
    1G MEMORIA
    520G EN DD
    TARJETA NVIDIA GFORCE 9400
    QUIERO SACARLE EL MEJOR PROVECHO POSIBLE
    FAVOR RECOMENDAR UN MANUAL EN ESPAÑOL PARA DICHAS TAREAS.
    ADICIONALMENTE QUIERO SABER COMO USAR LAS 2 PANTALLAS SIMULTANEAMENTE , POR EJEMPLO EN UN JUEGO CONTER STRICKE.
    ME HAN DICHO NO SE QUE CADA MONITOR SE PUEDE USAR COMO SI FUERA UN USUARIO DIFERENTE,ES DECIR CADA UNO VE EN SU PANTALLA LO QUE ESTA HACIENTO.
    GRACIAS DE ANTEMANO POR CUALQUIER INFORMACION QUE ME SEA UTIL.