Controlar programas que intenten modificar Windows con WinPatrol

Si sos una de las millones de personas que utiliza Windows como plataforma, una de las cosas que más te deben molestar es que cuando instalamos algunos programas o navegamos por algunas páginas, el arranque de nuestro sistema es modificado, mediante el añadido de molestos procesos.

Estos son los banners que aparecen muy seguido cuando usamos nuestra computadora o esos programas que son instalados al lado del reloj de Windows.

Para poder controlar todos estos programas, y evitar la instalación de cualquier programa sin nuestra aprobación, podemos utilizar WinPatrol.

Gracias a este software, aparecerá una ventana cada vez que algún programa intente instalarse cuando iniciamos Windows, para evitar programas indeseados.

También realiza otras tareas del sistema, como monitorear, parar y controlar los servicios del sistema, gestionar cookies, ver ficheros ocultos de nuestro sistema, o editar el archivo HOSTS, entre otros.

Este software es gratuito, aunque existe una versión paga que posee más funcionalidades, funciona en Windows 98/NT/2000/XP y Vista y soporta varios idiomas, entre ellos el castellano.

Vía: Visualbeta
Enlace: WinPatrol


  • carlos

    Menuda pagina que recomiendan programas que traen problemas al windows, hay muchos uusarios entre los que conozco dos que al poner esta aplicacion en su sistema, todo se fue al diablo, y peor aun borrarlo ha sido mas que dificil, nisiquiera en foros especializados como infospyware les han dado buena info, asi que investiguen antes de postear algo.