Conoce los gadgets más costosos del mundo para el geek millonario

Con mucho esfuerzo y centavo por centavo, la gente común logra ahorrar y comprar ese gadget que tanto desean; ya sea una computadora, Smartphone, tablet u otro aparato, sus precios pueden parecer de broma para una pequeña elite.

Hay gadgets que son muy, pero muy caros y, hoy, queremos mostrarles cuáles son los dispositivos y objetos tecnológicos más costosos que existen en el mundo, pensando en los ricos y famosos.

iPad de oro: Tener un iPad es caro, pero si se ahorra es lograble. Pero este iPad 2 con carcasa de oro solido, resulta impagable. A un costo cercano a los $8 millones de dólares, posee un diseño exclusivo, adornado con diamantes y piedras preciosas. Si quieres uno, apúrate, ya que se trata de una edición limitada.

Bocinas de oro para enriquecer tu oído musical: Si te gusta la música, tener buenas bocinas para disfrutar de nuestras canciones preferidas a toda calidad se hace necesario, pese a ser costoso.

Las bocinas de oro llevan el concepto más allá, ya que están revestidos con oro solido de 18 quilates. Técnicamente, también son buenos, o al menos esos dicen sus fabricantes, que los venden en la módica suma de $4.700.000 dólares.

TV cubierta con diamantes: Ver TV es un vicio de ricos y pobres por igual, pero cambia mucho la forma en que la miramos. Las series y películas deben verse más ricas, gracias a un televisor cubierto con diamantes.

Con una pantalla LCD y bordes cubiertos con 160 diamantes de 20 carates, está disponible en modelos de 32, 37, 40, 46 y 52 pulgadas, respectivamente. ¿Cuánto cuesta su versión más económica? Sólo $130 mil dólares.

Estación de trabajo futurista: Sentarse en un escritorio cualquiera, es una vergüenza para los más ricos. Para ellos, existe una estación de trabajo que, muy cómoda, nos permite reclinarnos en un sillón de cuero manejable a control remoto, donde disfrutamos de 3 pantallas de 27 pulgadas.

Además, posee un purificador de aire, terapia de luz y sonido envolvente, todo controlado por un dispositivo touch. Es feo por fuera, pero efectivo por dentro. Si lo quieres, prepárate a gastar $47.750 dólares. No incluye las pantallas.

Mesa de pool interactiva: Después de tanto trabajo, toca relajarse con un divertido juego de pool. En vez de usar una ordinaria mesa con paño, los ricos prefieren una interactiva.

Esta super mesa de pool interactiva, posee una superficie con una pantalla capaz de que responde a cada tiro en tiempo real, ofreciendo tres modos visuales. Se controla mediante una especie de tablet táctil y le da un toque especial a cualquier juego de billar.

Su precio, tan sólo $25 mil dólares.

¿Serías capaz de invertir tanto dinero en un gadget?

Vía: Mashable