Conoce el origen de las imágenes de los clásicos fondos de pantalla de Windows

Windows, es el sistema operativo más utilizado en el mundo y, a partir de su versión XP, dejó atrás esos feos fondos de colores sólidos para dar lugar a hermosas imágenes de paisajes que embellecen nuestras pantallas.

La mayoría, piensa que se trata de imágenes generadas digitalmente, pero la verdad es que son fotografías de lugares reales y que fueron adaptadas para dar un aspecto especial y perfecto al escritorio de Windows. Hoy, te contamos de a dónde pertenece cada una de ellas. Puedes pulsar sobre cada una de las fotos, para verlas más grandes.

Sin dudas la más clásica de todas. Fue tomada en un campo del valle de Napa, en California, Estados Unidos y los créditos son para el fotógrafo Charles O’Rear.

Tal vez algunos reconozcan la imagen, ya que se trata del histórico Stonehenge en Inglaterra. Esta construcción rocosa data de la antigüedad y todavía nadie se puede explicar su origen. Son muchos los que la disfrutan en los escritorios de su PC.

Esta imagen fue tomada por el fotógrafo amateur Hamad Darwish y corresponde a una playa en las costas de Oregon en Estados Unidos. Hizo su aparición como Wallaper en .

Pareciera un dibujo creado por computadora, pero se trata de una construcción algo futurista en Seatle, Estados Unidos, tomada por el fotógrafo Will Austin.

En Windows 7, aparecieron los paquetes de imágenes por país y, esta, corresponde a Brasil. Son dunas en el sector de Lençóis Maranhenses, cerca del Lago Bonita.

Fondos de pantalla en Windows hay por montones. ¿Cuáles son sus favoritos?

Vía: Terra


  • ADRIÁN

    Hola. Agradecería que me comunicasen a qué lugar geográfico se corresponde la imagen9 (windows 7, acantilado sobre lecho de rocas), me parece preciosa.