Conoce el nuevo Galaxy Tab 10.1 de Samsung

Una de las novedades tecnológicas más esperadas en estos tiempos, es la llegada al mercado de la nueva tableta informática Galaxy Tab 10.1 perteneciente a la empresa Samsung. Sin lugar a dudas este nuevo dispositivo móvil será de gran peso en la industria tecnológica, debido a las impresionantes características tanto en materia de hardware como de software, con las que la tableta cuenta.

Detalles

Para introducir un poco la idea de esta nueva tableta, hay que mencionar que captura fotos y videos en alta definición, esto gracias a su cámara lateral de 8MP. También goza de opciones como reproducir tus películas favoritas así como videojuegos en su gran pantalla de 10,1 pulgadas.

Galaxy Tab 10.1

Cabe resaltar, que posee un procesador de 1GHz Dual Core, el cual aporta una velocidad y rendimiento similares a las de un ordenador de escritorio o portátil, y permite que el usuario se olvide de esperar para cargar películas y aplicaciones.

También goza de y una cámara frontal de 2MP para realizar video llamadas. Es digno de mencionar que se puede acceder a todos los servicios de Google, igual que como en una PC.

Sistema Operativo

Como era de esperarse, este nuevo dispositivo de Samsung cuenta con el sistema operativo Android al igual que su antecesora la Galaxy Tab 7, solo que esta vez integra la versión 3.1(). También posee el Adobe Flash 10.2.

Incorpora además aplicaciones multi-panel, Google Maps en 3D y muchas otras descargables desde Android Market, que en realidad la hacen única y superior a cualquier tableta de este tipo.

Enlace: Sitio Oficial Samsung Galaxy Tab


  • gabsho

    Esto parece mas bien un infomercial… no lo veo muy objetivo o imparcial que se diga