Compartir y mezclar música en Jamglue

Jamglue es una comunidad de amantes de la música, con la que podemos compartir y mezclar música creada por cualquier persona que integre la comunidad o alguno de nosotros.

Con este servicio, podemos subir una ilimitada cantidad de archivos de audio, que nos permite crear mezclas con nuestras propias creaciones o utilizando audio de los otros usuarios de Jamglue, siempre que las licencias sean las mismas, y compartirlas con los visitantes de la página.

Existen algunos requerimientos que tenemos que tener en cuenta para que el servicio funcione: debemos tener instalado Adobe Flash, y activar JavaScript. Funciona de manera excelente con Firefox e Internet Explorer 7, y los creadores del servicio dicen que no debería existir problema alguno con usuarios de otros navegadores, como Opera o Safari.

Cuando las mezclas estén listas, podemos incorporarlas en nuestra página web, blog o redes sociales fácilmente. Solo debemos copiar y pegar el código que se genera automáticamente.

Además, el servicio también funciona como una pequeña red social, ya que nos permite añadir contactos y mandar mensajes privados. En nuestro perfil aparecen nuestras mezclas más recientes y las pistas que subimos, con sus etiquetas. También podemos ver nuestros fans y los usuarios a los que nosotros “idolatramos”, aunque los perfiles pueden ser vistos sólo por usuarios registrados.

Vía: Geeksroom
Enlace: Jamglue