Compartir fotos, videos y álbumes con Phanfare

Phanfare es un sitio web en el que podemos crear y compartir fotos, videos y álbumes sin advertencias o propagandas, presentados de una manera muy vistosa.

Otra posibilidad que nos da Phanfare es la de crear slideshows combinando música e imágenes, a los que también les podemos agregar partes de videos, los cuales son convertidos en Flash para poder ser vistos más fácilmente y sin complicaciones.

Para compartirlos, el sitio nos brinda absoluta seguridad, de manera que nuestros álbumes pueden ser visto por sólo algunas personas que nosotros deseemos.

La página de inicio de nuestra cuenta en Phanfare nos muestra nuevas creaciones hechas por nuestros amigos, a las que podremos ver siempre que ellos lo deseen, además de enviarnos vía email notificaciones con nuevas creaciones realizadas por ellos.

Además, el portal tiene disponibles algunas aplicaciones opcionales para descargar y tener control de nuestra cuenta y álbums desde nuestro escritorio, compatibles con Windows y Mac.

Con Phanfare podemos guardar hasta 1 GB de fotos y videos de manera gratuita, y luego tendremos que pagar una suma de dinero para almacenar archivos ilimitados.

Sinceramente, este es un excelente servicio web, que cumple con creces las funciones para las que fue creado, así que vale la pena utilizarlo

Enlace: Phanfare


  • Muy buen recurso! Tienes un blog con muy buena informacion.
    Saludos desde Dallas

    Hector