Compartiendo tus discos duros en red

Quizá para muchos este titular no dice nada nuevo, digo ¿donde está lo complicado de compartir un disco duro en una red?

Bueno normalmente no es complicado pero si requiere de que por lo general el disco duro esté conectado a un computador para poder compartirlo, a menos que sea un disco duro externo y que te hayas decidido por hacerte de uno de los adaptadores USB-Ethernet que vende la casa Addonics.

addonics adaptadores USB-ethernet

La idea es sencilla, conectas un disco duro externo a la red a través de este adaptador y con ello todos los usuarios de la red podrán ver la información contenida en el, o usarlo como repositorio de información por ejemplo, y lo mejor de todo es que no requiere que el disco duro se encuentre conectado a un computador.

Pero lo mejor viene después, y es que si lograste compartirlo en tu red casera al disco duro, entonces de seguro no te será difícil compartirlo con el mundo, y aquí es donde en verdad le encuentro utilidad al tema de hacer esto.

Compartir un disco duro de unos 500GB a través del internet para usar como mi repositorio personal y no tener que dejar encendido el computador en mi casa, simplemente me hace la vida muy sencilla.

Enlace: Addonics


  • Genial me agrada para los files nomas q se ocupa una buena coneccion Up si no no sirve de nada tanto espacio lastima q tengo miseros 10kb de subida

  • tiago

    Y en chile donde los venden?