Comparar procesadores Intel y AMD

Sin duda, uno de los elementos a los que más atención debemos prestar al comprar una PC, es el microprocesador. Lo complicado es, de dónde sacar la información de cada uno, para luego decidir. Tal vez podramos preguntarle a algún amigo, o a otro; a un colega del trabajo. Pero todas esas fuentes de información pueden ser muy subjetivas, y terminan siendo un dolor de cabeza (ya que cada uno, casi siempre, defiende a su procesador sobre cualquier otro).

Es por eso que hoy les presento una herramienta de Tom’s Hardware, capaz de comparar la performance varios modelos de procesadores Intel y AMD.

comparacion-procesadores.jpg

Para utilizar esta herramienta debemos elegir de un listado el par de procesadores que queremos comparar, y luego escoger el benchmark. Esto hace posible comparar a dos procesadores ejecutando por ejemplo el 3D Estudio Max, ideal para diseñadores gráficos.

Como ven, es una herramienta indispensable a la hora de comprar un procesador, más si utilizamos la PC para tareas específicas y queremos tener el mejor procesador para dicha tarea.

Enlace: Tom’s Hardware

Vía: Kabytes


  • ana lucia

    pesima calida!!!!!!!!!!! no agarra hasta mi rancho

  • kalo_0

    Solo me pregunto .. que pasa con los nuevos procesadores q dentran al mercado, como podria el programita alimentarse de esa nueva info… :S