ComoLoHizo, aprende trucos de magia

Este es un artículo patrocinado.

Bien, les voy a presentar un blog dedicado pura y exclusivamente a los famosos trucos de magia. El objetivo del blog, llamado ComoLoHizo, es que nosotros conozcamos un poco mas de este maravilloso arte que día a día nos sorprende más con sus nuevos trucos y secretos.

Obviamente que el blog nos explica algunos trucos para que los practiquemos y luego sorprendamos a nuestros conocidos; o bien, al menos, sacarnos la duda de ¡como lo hizo!.

Con respecto a la explicación, tengo que decir que los trucos están explicados muy sencillamente: paso a paso, y cada uno explicado muy claramente. He estado un poco en el mundo de la magia y lo que yo recomiendo es que primero vean el efecto (que también está explicado en ComoLoHizo), para que luego tratemos de que quede igual cuando lo hagamos nosotros. Otra manera que el blog tiene para que aprendamos a hacer magia, es a través de videos o de alguna que otra imagen que nos guían en el proceso de aprendizaje.

El diseño de la página es sencillo pero atractivo a la vez: a nuestra derecha tenemos las categorías para que elijamos en que parte del sitio queremos navegar. También vemos los artículos recientes, y los comentarios. Todo muy prolijamente presentado.

Si ingresamos en determinadas categorías, como por ejemplo “trucos enviados por los lectores”, “otros trucos”, o “hazlo tu mismo”, vamos a poder acceder a la explicación de cada uno de los trucos. Generalmente en estos blogs se navega hasta encontrar lo que uno desea, y les aseguro que en HazloTuMismo hay muchísimos trucos para que practiquemos y, después de establecer la seguridad necesaria, presentarlos.

Conclusión

En lo personal (intento hablar desde el punto de vista de un blogger y no desde el de un ex-“mago”), creo que es un muy buen blog para que aprendamos trucos. La explicación de la mayoría de los trucos de magia me parecen sencillas y efectivas, ya que gracias a los videos y las imágenes, uno se puede guiar más en la realización de la presentación.

Les recomiendo que se den una vuelta a ver que les parece, y que luego comenten para ver que tal les fue, ¡un saludo!

Enlace: ComoLoHizo


  • Que bueno esta esta web

    re loco
    una seca por la web XD

    no de verdad es la mejor que e visto a mi que estoy aprendiendo de a poco algunos truquillos para mostrar en fiests y en reuniones de amigos esta web me a sido de muchisima ayuda

    Att:Julian Lopez