¿Cómo ven el mundo los niños? Google Glass nos lo muestra

Los chicos, tienen una forma diferente de mirar las cosas, ya se por su inocencia o también su perspectiva visual, que los hace mirar cosas que a nosotros nos quedan demasiado bajas.

En vez de hacer estudios acerca de cómo miran los niños, un fanático de la tecnología le puso las Google Glass a su hijo de dos años y podemos ver los resultados a través del video grabado mientras el pequeño usaba las gafas.

Lo primero que llama la atención en su entusiasmo y emoción ante algo nuevo, más feliz que un super geek al probar las Google Glass, pero lo que más me impresiona, es las cosas que un niño nota y que a nosotros ni nos pasan por los ojos.

Obviamente, la vista del pequeñito se va a las cosas que le interesan: Juguetes, comida y lo que hace papá pero, cuando el entusiasmo se disipa, pide quitárselas porque le molestan.

Debo destacar dos cosas: El chico se mantuvo interesado en algo por casi tres minutos, todo un triunfo para un niño de dos años y, segundo, que pese a ser muy joven, también encontró a las Google Glass incomodas. “Muy duras,” en sus propias palabras.

Con videos como este, podemos encontrar el lado interesante y curioso de las Google Glass, pero más allá todavía nadie consigue demostrar un uso práctico en el día a día.

¿Acaso las Google Glass pasarán a segundo, tercer o último plano luego de la emoción inicial?

Vía: Gizmodo