Cómo utiliza la gente sus tablets

La mayoría las utiliza para jugar

El 2011 es,  sin dudas, el año de las tablets, con decenas de modelos nuevos entrando a un mercado dominado de forma casi absoluta por el iPad de Apple, hoy en su segunda versión. Las tablets tienen muchos usos pero, al parecer, sus dueños no las explotan como deberían.

Un estudio realizado en los Estados Unidos, nos habla de cómo utilizan las tablets sus afortunados poseedores, los que al parecer, tienen como principal interés el usarlas como dispositivo de juegos. Hoy, en Grupo Geek, te contamos todo al respecto.

  • Quienes tienen una tablets, pasan en promedio, el 84% del tiempo de uso jugando
  • Más de la mitad de los usuarios, utilizan su tablet para escuchar música y ver películas
  • El 74% envía correos electrónicos desde sus tabletas, mientras que el 78% las utiliza para buscar información en Internet.
  • 6 de cada 10 usuarios, las considera útiles para leer diarios y revistas online

Con estos datos en mano, notamos que los dueños de tablets no logran sacarles el jugo a su potencial, utilizándolas para tareas menores, dejando de lado sus impresionantes capacidades, por lo que falta educación sobre las verdaderas funcionalidades de estos gadgets casi futuristas.

Vía: Alt1040


  • ElMazter

    Y tal vez podrian hacer un post con los usos que se les podrían dar a las Tablets. De esta manera los usuarios le podrian ” Sacarle el Jugo ” a esta aplicacion.

  • felipe

    Pues es ke si no estas online, ke otros usos le puedes dar a tu tablet? aparte de tareas menores?
    Aun es una tecnologia joven asi ke esperemos se mejore su uso.