Cómo deshacer el envío de un correo en Gmail

Enojado, con despecho, le escribiste las peores cosas a tu novia de hace dos años, pero a los cinco segundos de haber mandando el correo te das cuenta que todo fue un mal entendido.

El error te va a costar caro, pero podía evitarse. Quizás no podemos quitarte lo celoso, pero si enseñarte la forma de deshacer el envío de un correo por Gmail, con hasta 30 segundos para arrepentirse.

Gmail te da 30 segundos para arrepentirte al mandar un e-mail

Todo gracias a una función de Google Labs, una división de Google dedicada a desarrollar funciones experimentales y de donde han surgido las aplicaciones más populares de la compañía.

Para añadir la función deshacer a Gmail, lo primero es activarla. Para ello debes ir a Google Labs, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, caracterizada por un icono verde en forma de tubo de ensayo.

Una vez allí, baja por la pantalla hasta donde dice “Deshacer el envío” y pulsa sobre la casilla “Habilitar.” Ahora sólo queda guardar los cambios para que la nueva función se añada a los mensajes que escribas y envíes.

Habilita la función Deshacer el envío

Ahora, cada que te arrepientas de mandar un e-mail, sólo pulsa sobre Deshacer. Así, se detendrá el proceso, y ese correo que te gustaría hacer desaparecer, nunca llegará a destino.


  • DanielFranco

    buen articulo

  • FRICK501

    Buen Articulo…
    Vamo a ver si funciona!””