Cómo deshabilitar la vista conversación en Gmail

Gmail, el webmail de Google, ofrece características innovadoras dentro de las funciones de las que disponemos los usuarios del correo, las que han sido copiadas tomado prestadas, por otros servicios similares.

Vista de conversación en Gmail. Pulsa sobre la imagen para verla en tamaño completo

Una de las que más me agrada, es la vista de conversación u organización en cascada, que nos permite ver todos los correos enviados y recibidos sobre un a similar, dentro de la misma visualización del mensaje, sin necesidad de abrir cada e-mail aparte.

A mi puede gustarme, pero a otros les parece molesto. Por ello, hoy vamos a enseñarles a deshabilitar la vista conversación en Gmail.

Lo primero es entrar a tu correo Gmail y dirigirte a Configuración, en el costado superior derecho de la pantalla.

Una vez dentro de la configuración, baja hasta donde dice Vista de Conversación y selecciona la casilla “Desactivar vista de conversación.” Ahora sólo nos queda guardar los cambios, viendo de inmediato como se modifica la organización de los mensajes dentro de nuestro Gmail.


Si quieres volver a activar la Vista de conversación, sólo debes seguir los mismos pasos, seleccionando esta vez la casilla “Habilitar vista de conversación.”


  • Liliana

    Se puede desactivar la vista, la forma en que se anidan los correos, me resulta incomoda y muchas veces me confunde

  • Joseja

    Gracias por la información, la verdad es que es molesto.