Cómo conseguir una invitación a Google Music

Para los que no lo conocen, Google Music es el servicio de música en la nube del gigante de Internet, que nos permite subir una gran cantidad de canciones a la red, para luego escucharlas desde donde sea.

Aún en etapa beta cerrada, para gozar de los beneficios de Google Music, es necesaria una invitación por parte de Google que sólo las envía a usuarios en los Estados Unidos. De todos modos, existe una técnica para recibirlas, sin importar la parte del mundo en que estés.

Entra a Google Music a través de un Proxy

La clave está en hacer creer a Google que nos encontramos en USA. Para ello, vamos a usar un proxy online. Para la explicación, utilizaremos Zend2, aunque podría funcionar con otros servicios similares.

Entra a Zend2 y copia la siguiente dirección «http://music.google.com». Una vez que llegues a la página, ingresa tus credenciales de Google y solicita una invitación. En general, la llegada de la invitación demora un par de días.

Pronto recibirás tu invitación

Pronto, estarás disfrutando de Google Music desde tu computadora, tablet o Smartphone, siempre que estos dos últimos utilicen el sistema operativo Android. Llevó usando Google Music hace un par de semanas y la verdad es que vale la pena.

Enlace: Google Music Zend.to