Cómo activar las llamadas de WhatsApp

Lo que los usuarios veníamos pidiendo hace tiempo, hoy es casi una realidad. WhatsApp ya comenzó a ofrecer llamadas gratuitas entre sus usuarios, pero la función no está disponible para todos de forma oficial.

¿Quieres llamar gratis vía WhatsApp? Existe un método para activar esta nueva y útil herramienta, aunque igual vas a necesitar la ayuda de una persona que ya tenga activada la función.

Activa las llamadas gratis en WhatsApp

Activa las llamadas gratis en WhatsApp

Este truco funciona exclusivamente en Android. Revisa que tengas la última versión de WhatsApp en tu móvil, si no es así actualiza. Desde los ajustes de tu teléfono, autoriza la instalación de aplicaciones fuera de Google Play.

El móvil ya está listo, ahora queda conseguir la versión beta de WhatsApp, aquella que si incluye las llamadas de voz, pero no está disponible de forma oficial. Descarga la última APK beta de WhatsApp para Android desde su sitio oficial. Te recomendamos no hacerlo desde otra web o sistema de descargas, ya que podría tener malware.

whatsapp1Guarda ese APK en donde almacenas las descargas dentro de tu móvil. Ahora que ya tenemos la función de llamadas en la aplicación, es hora de activarla, ya que no aparece por defecto.

Para activarla, debes pedirle a una persona que ya tenga acceso a ella que te llame desde su WhatsApp. Tras recibir el llamado, cierra la aplicación, reinicia tu teléfono y verás que ya puedes usar la función de llamadas desde WhatsApp desde tu móvil.

Enlace: Descargar WhatsApp beta desde su sitio oficial

Vía: Techtimes


  • German Dario Cardona Tobon

    Alguien que me llame… +57 3117545127