CloseWin, cierra muchas ventanas con un solo clic

Hay veces que nuestra impaciencia (seguramente provocada por nuestra propia desorganización) llega a sus límites y queremos cerrar todas las ventanas que tenemos abiertas, ya sean programas, carpetas, navegadores, etc. Justamente esa es la función de CloseWin, la aplicación que les voy a presentar: cerrar una cantidad importante de ventanas de una vez, con solo hacer un clic.

Para lograr esto de manera efectiva, tenemos que indicar el nombre exacto de la ventana (o ventanas) que tenemos ganas de cerrar y luego pulsar el botón “Close Selected Windows”.

Igualmente hay otro método para lograr esto que tan impaciente nos pone a veces, y se logra añadiendo la cadena de texto escrita anteriormente a una lista, de manera que cuando pulsemos el botón “Close Selected Windows In List” se cierren todas las ventanas cuyo título sea correspondiente con las cadenas de texto que guardamos en la lista.

Igualmente, CloseWin permite hacer desaparecer todas las ventanas abiertas a través del botón “Close All Windows”

Enlace: CloseWin


  • Una aplicacion asi no es dificil de hacer, lo que no veo es que tenga expresiones regulares lo cual se requiere para que sea efectivo en el termino de la palabra