Chip promete proteger a los usuarios de la radicación de los móviles

Una de las mayores preocupaciones de quienes utilizan teléfonos móviles, es la idea de que su utilización puede ser causante de cáncer, ya que emiten radiación que podría ser perjudicial.

Si estás entre quienes se preocupan de los daños que los celulares pueden tener sobre tu salud, te contamos que se inventó un chip que promete proteger a los usuarios de la radiación que emiten los móviles.

Creado por la empresa croata Presencia, éste chip, que va dentro del dispositivo móvil y se llama Nesu, neutraliza la radiación emitida por el teléfono, en una radio de hasta 1,2 metros, protegiendo también a quienes están alrededor de los usuarios.

Bastante económico, el chip Nesu costaría alrededor de €8 euros, y funciona neutralizando los rayos electromagnéticos que emite el móvil, estabilizando el campo energético que rodea al usuario y evitando que la radiación dañina lo desestabilice.

El invento, que se bastante atractivo, podría comenzar a utilizarse el próximo año y sólo queda que las empresas fabricantes de celulares se interesen en su utilización, sobre todo aquellas que producen los móviles que emiten más radiación.

Vía: Emol