Chevrolet presentó vehículo con WiFi en Argentina

Incluye un modem con Internet 3G

Qué lindo sería poder pasar esos largos y aburridos atochamientos de tráfico, con actividades más divertidas como visitar redes sociales, jugar en línea o mirar videos en YouTube. Justamente eso podrán hacer los argentinos que adquieran el primero vehículo con WiFi, a la venta en el país.

Se trata del que, en una edición limitada de sólo 200 unidades, permitirá que sus pasajeros gocen de lo mejor de la Internet, a través de una conexión 3G, proporcionada por la empresa Movistar.

El coche, que llega al país mediante una alianza entre GM Argentina y Google Argentina, viene equipado con un modem que brinda señal WiFi a los dispositivos electrónicos que lleven los pasajeros, ya sean notebooks, laptops, tablets, teléfonos móviles o cualquier gadget capaz de conectarse a la red.

El Chevrolet Agile con conexión a Internet, se venderá a un precio de $73190 pesos argentinos, en los concesionarios Chevrolet del país. Si quieres uno, apúrate, ya que las unidades son limitadas y saldrá a la venta a partir del mes de febrero.

Vía: Infobae


  • Javier

    Y quien va a pagar el abono de movistar? es una porqueria, solo es un modem que va tirado en la guantera!