CD Burner XP; una excelente alternativa gratuita a Nero

Gratuita y multifuncional

A la hora de grabar CDs y DVDs, la mayoría de nosotros tiende a acudir a Nero, el programa más popular para dichas funciones y que, si bien tiene un excelente nivel, es pago y bastante caro, por lo que debemos desembolsar dinero o acudir a una copia pirata.

Pero existen alternativas, muchas de ellas de igual nivel de calidad e incluso mejores. Una de ellas es CD Burner XP, una suite de grabación de discos capaz de ejecutar las funciones más avanzadas y de forma completamente gratuita.

CD Burner XP, es una aplicación imprescindible en cualquier computadora, ya que nos permite grabar datos, música, videos, fotos y hasta imágenes de disco, ya sea en CD, DVD e incluso los modernos Bluray.

Pero no todo es grabar, ya que también sirve para crear imágenes de disco, una cualidad muy importante. Su interfaz es similar a la de Nero, siendo muy intuitiva, algo importante para quienes recién empiezan.

Completamente en español, pesa 4,5 megas y es compatible con todos los sistemas Windows.

Enlace: CD Burner XP


  • //0-0\\

    Este programa es excelente, Nero a la hora de querer grabar un CD Audio a partir de archivos FLAC, no me dejó hacerlo, en cambio, con CDBurnerXP, no me hizo atados al respecto, me hizo el trabajo de forma simple y rápida, aparte que es económico en consumo de recursos.

    SAludos!