Castigan a un Alumno por usar Firefox

Quizá esta es la nota más delirante y triste de grupogeek. Pero hay que publicarla; primero la frase y luego el desarrollo: “arrestan a un alumno por utilizar FireFox”. Sí, como lo leyeron: se trata del país más sobresaliente de los últimos diez años: Estados Unidos de Norteamérica. Fue en Pennsylvania, y según el informe que realizo el mediocre profesor, el alumno habría ejecutado el programa FoxFire.exe en clase.

Según ciertas fuentes el castigo se llevo a cabo porque el alumno ejecutó un programa diferente al que se trabajaba en la clase (seguramente sería el espectacular, perfecto, veloz, ideal Internet Explorer). Lamentablemente la acción le habría costado dos horas de arresto, junto con algunas extras que se cumplirían los fines de semana. Ahora bien: o el profesor no entiende nada de informática y se deja llevar por el consumo global de Internet Explorer, o es uno de los dueños de la empresa (que se entienda la ironía).

foto-chica.jpg

Sinceramente no entiendo esta reacción del profesor: castigar a alguien por usar algo mejor y menos conocido: no tiene explicación alguna. Es difícil terminar con ese maldito navegador, pero con el tiempo y la concientización masiva de la sociedad, creo que se puede lograr. Díganle no a Internet Explorer.

Vía: puntogeek


  • bueno, quizas no usen IE y usen Opera o Safari que si son mas rapidos que firefox.. o tambien puede que lo hallan arrestado por usar un programa que consumiera muchos recursos.. en fin.. “foxfire.exe”… igual el profesor es un imbecil…