Captura en vídeo lo que haces en la pantalla de Firefox

Ya sea por motivos pedagógicos, laborales o simple entretención, puede ser de mucha utilidad en poder grabar en vídeo todo lo que hacemos en la pantalla de navegación de Internet incluyendo una narración en audio. Si utilizas el browser Firefox, puedes valerte de una extensión que hace el trabajo más fácil.

Capture Fox es una extensión para el navegador de Mozilla que permite crear vídeos a partir de todas las actividades que se realizan en las ventanas y pestañas de navegación en Firefox. Si lo deseas, puedes grabar a través del micrófono de la computadora un audio que acompañe la imagen.

Para iniciar o finalizar la grabación, sólo necesitas pulsar una vez el botón del mouse.  Capture Fox es compatible incluso con la versión 3.1 beta y se instala como una extensión cualquiera del navegador.

Enlace: Capture Fox
Vía: Labnol


  • Joshua kien

    este programa no funciona para los que no tienen FireFox? es decir para el internet Explorer…. osi me pueden decir de algun programa que sirva para grabar video como este pero para los qu no tengan FireFox

    Gracias.
    Saludos, bye

  • Hola Isabel, me gustó mucho esta extension y por eso quise hacer un artículo en nuestro portal.
    Me parece excelente la idea de poder capturar algo sin la necesidad de software pesado.
    Enhorabuena!!