Campus Party Mexico

Después de diversos contratiempos, cambios de fechas y ciudad, por fin el primer Campus Party (después de ver el éxito que ha alcanzado en otros lugares de como Colombia o Brasil) se llevará a cabo en México D.F del 12 al  16 de noviembre en el Expo Bancomer en Santa Fe.

logo_campuspartymx2

Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto la Campus Party es una Lan Party con demostraciones, expos y conferencias de tecnología, , internet, robótica, programación y temas que a nosotros los geeks nos interesan. Sumado a todo esto la idea de quedarte acampando en el evento durante los 5 días que dura y convivir con los asistentes dentro de las instalaciones del evento.

El concepto nació hace 12 años en España, donde cada año se lleva a cabo y ha sido llevada a varios países para que todos puedan vivir esta experiencia que sin duda se antoja magnifica.

evento01

El evento contara con una conexión a internet de más de 10 Gb/s auspiciada por Movistar, Axtel y Cablevisión (compañías que en México ofrecen , Internet y televisión de paga).

El Campus Party estará llena de actividades interesantes tales como la conferencia de José Hernández Moreno, astronauta mexicano, demostraciones de robots, campeonatos de Modding, de diseño, conferencia acerca de la importancia de los blogs como un nuevo medio de comunicación, torneos de videojuegos, entre otras actividades. Y sin olvidar la participación de Tim Berners Lee y Jon Hall entre otras personas reconocidas en este ámbito.

Sin duda un evento que merece la pena, si eres mexicano y puedes ir, no te pierdas esta magnífica oportunidad que será grandiosa.


  • Phantom Shell

    Es increible todo lo que Movistar y Campus Party nos trajeron! Yo estoy ahi y puedo decir que estos dos dias han sido de una grata sorpresa tras otra. Espero que sigan haciendo eventos asi!!