Cámaras SONY por menos de 200 dólares

En un movimiento al que muy pocas veces SONY nos tiene acostumbrados, este día nos encontramos con esta cámara digital y video grabadora de bajo costo, $ 169,99 USD precio de lista. Es decir, no estás viendo una oferta ni son equipos de los que la gigantesca SONY quiere deshacerse, son precios reales.

Camara SONY de bajo costo

La MHS-PM1 Webbie HD MP4 es una cámara que entre otras cosas te permite fotografiar a 5MPX de resolución lo cual no está mal y grabar video en formato MP4 además de contar con un zoom digital de 4X entre otras cosas.

En verdad no diremos que es el equipo de última generación de la casa SONY sin embargo no vamos a negar que es un equipo que nada debe envidiar a otras marcas que por equipos parecidos oscilan en precios superiores a los $ 200,oo.

Esto es acaso una estrategia de precios de SONY reconsiderando el tema de la crisis mundial, o simplemente que pronto veremos equipos mucho mejores de la casa japonesa, como sea el tema es que si puedes hacerte de uno de estos equipos de seguro haces un muy buena compra.

Vía:  SONY


  • Esta es la cámara que me recomendó la empresa de mi nuevo emprendimiento