Buscar Hotspots Wi-fi De Todo El Mundo con Jiwire

wifizoneUn hotspot es un lugar en el que un punto de acceso (access point) provee servicios de red a través de un proveedor de Internet inalámbrico y se pueden encontrar en lugares públicos, como aeropuertos, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, etc. Estos lugares por lo general estan señalizados con un calco o cartel que dice Wi-Fi Zone.

Lo que sucede muchas veces es que no sabemos realmente cual es la ubicación exacta de los hotspots, pero para eso existen sitios que se encargan de recolectar información de puntos de accesos de todo el mundo.

Si posees una notebook, celular o Palm con conectividad Wi-Fi, o simplemente deseas saber por curiosidad cual es el acceso mas cercano que se tiene entonces el directorio de hotspots de Jiwire es una buena alternativa para consultar ya que posee un directorio con AP (acces points) de todo el mundo, que se pueden acceder atreves de un buscador interno.

busquedaAP

Una vez que elegimos la ubicación a consultar nos aparece una lista de todos los lugares físicos en donde se encuentra ubicado el punto de acceso wireless, la cantidad que hay y la condición del mismo (abierto o cerrado).

hotspotsusa

Además de hacer búsquedas también nos permite incluir un lugar que no este listado en su base de datos, por lo que si conoces alguno es bueno que lo incluyas a la lista.

Enlace: Jiwire


  • estefany

    buso
    personas
    para
    chatear
    entre
    8 y 12 años
    bueno adios