Bots para Google Talk

Un bot es un contacto como cualquier otro al que puedes agregar a tu cuenta de Google Talk. Este bot realiza determinadas acciones al momento en que tu le envías un mensaje o él mismo te puede envíar mensajes cuando sucede algo según como halla sido programado.

Aquí les dejo algunos bots para Google Talk que pueden resultarles muy utiles. Estos bots pueden hacer cosas útiles cómo enviarnos según a lo que estén programados como se detalla aquí debajo.

[email protected] Este bot de IM Feeds te enviará tus feeds de forma actualizada.
[email protected] Este bot le va a servir a los usuario de FriendFeed para mandar enlaces o mensajes a otros usuarios del mismo servicio.
[email protected] Este bot nos permitirá hacer de Google Talk una herramienta que podrá hacer varias cosas realmente útiles tales como escribir posts en tu blog en WordPress.
[email protected] Este bot funciona de manira muy similar a [email protected]. Es otro lector de RSS Feeds pero este es más versatil que IM Feeds.
[email protected]gmail.com Este es un bot para Ping.fm, un servicio utilizado para centralizar todo lo que enviamos a los sistemas de como Facebook o WordPress.

Via: Carlosleopoldo