Bola de preso para estudiar

El diseñador español Emilio Alarcón ha creado un Gadget para “condenar” a los jóvenes al estudio. Aunque parece una idea poco práctica para comercializar, ya que no muchas personas estarían dispuestas a comprarse una bola de preso que lo forcé a estudiar, la Study Ball promete ser sumamente eficaz a la hora de dar exámenes.

3525421106_3196b3c034_o

El dispositivo funciona con un reloj de pantalla LED roja incorporado, en el cual se programa el tiempo necesario para estudiar que solo puede ser inferior a cuatro horas. Una vez que el reloj comienza a andar, uno no puede moverse hacia ningún lado ya que la bola de 9,5 kilos atada al pie con una cadena de acero de alta resistencia lo impide. La idea de esto es que al usuario le sea imposible realizar otras actividades en el periodo de tiempo donde tendría que estar estudiando, pero también evita que se hagan cosas que pueden resultar necesarias como buscar un libro o simplemente ir al baño.

Sin embargo, el Gadget trae una llave de seguridad y no se recomienda a menores de edad si no tienen supervisacion adulta. Por el momento este articulo de puede comprar en la Web de regalos inusuales Curiosite a un precio de 85,45 euros.

Enlace: Curiosite

Vía: Tuexperto