BMW presenta automóviles que integran al iPad

Apple y BMW traen la tecnología del iPad a sus modelos de lujo

El iPad es uno de los por parte de los amantes de la tecnología, un mercado que cada día crece más y, al parecer, ahora entusiasma al mundo motor. No por nada BMW prepara modelos “compatibles” con .

La compañía automotriz, que se destaca por , estrenó en Paris nuevos modelos que integran al iPad como parte de su sistema de entretenimiento, aunque también aprovechan varias de sus otras características.

La idea, es que los iPad vayan adosados al apoya cabezas de los asientos delanteros de los vehículos, quedando visibles para los pasajeros de la parte asientos trasera, quienes podrán aprovechar la tablet de Apple para escuchar música, mirar sus videos favoritos, jugar o utilizar algunas de las que tiene disponibles.

No es la primera vez que Apple y BMW se unen, ya que antes varios modelos la compañía habían introducido diseños que se adaptaban al iPhone e iPods, pero la integración del iPad se hace más impresionante, sobretodo para las personas que pasan largas horas en la ruta.

Una idea novedosa e interesante. Para que conozcan los nuevos modelos de BMW, que saldrían a la venta el próximo año, les dejamos una completa galería de imágenes.

Vía: Fayerwayer


  • DanielFranco

    que ventaja