BlackBerry Messenger estará disponible gratis para Android e iPhone

La compañía canadiense anunció que su servicio más preciado estará disponible para otras plataformas móviles. En los próximos meses, el poderoso BlackBerry Messenger llegará de manera gratuita a los dispositivos con sistema operativo Android y iOS. incluirá todos los servicios, desde los mensajes hasta las videollamadas entre sus usuarios.

BlackBerry Messenger estará disponible gratis para Android y iPhone. El servicio de mensajería y videollamadas que atrajo a millones de usuarios hacia los dispositivos de la empresa, llegará a estas otras plataformas durante los próximos meses e incluirá las funciones de chat, transferencia de archivos, videollamadas. Las funciones se habilitarán de manera gradual: Los nuevos usuarios primero contarán sólo con mensajes de texto y luego una actualización les permitirá realizar llamadas de voz y video.

bbm llegará gratis a Android y iOS

Se espera que esta nueva etapa de BBM comience durante el invierno. ¿Qué podemos hacer con este servicio? En una primera etapa podremos realizar chats en tiempo real, en grupo, notas de voz y editar calendarios, fotografías y otros documentos de forma colaborativa.

La apertura de BlackBerry Messenger hacia otras plataformas, es la forma que tiene la empresa de hacerle frente a la competencia de WhatsApp y Line. Sin embargo, muchos se preguntan si esto no provocará que sus usuarios migren hacia Android o iOS, ahora que podrán contar con el mismo servicio de mensajes y llamadas gratuitas con sus antiguos contactos. ¿Seguirás fiel a BlackBerry?


  • ysmaelE

    Esperaba que esto pasara, me iré a Android =D