BitTorrent lanza su propio sistema de almacenamiento online, gratuito e ilimitado

De un tiempo a esta parte, hemos escuchado hablar mucho sobre la nube y todo lo que puede hacerse en ella. Las grandes compañías invierten tiempo y esfuerzos para brindar a sus usuarios espacios virtuales que les permitan el intercambio y almacenamiento de información, en cualquiera de sus formatos. Si aún no encuentran un servicio que los complazca, pueden probar con el recién estrenado Share, un proyecto de BitTorrent que promete arrasar con todos los demás.

Share es un servicio de almacenamiento en la nube similar a SkyDrive, Dropbox, Box o SugarSync, pero se diferencia de ellos en dos cuestiones muy importantes: Es gratuito e ilimitado, por lo que no deberás pagar para conseguir más espacio. Los usuarios de Share podrán subir y compartir cualquier tipo de archivo, sin costo alguno.

Share

Millones de personas alrededor del mundo generan una cantidad asombrosa de archivos y necesitan un lugar seguro donde almacenarlos. Utilizando Share no será necesario recortar la foto, reducir la resolución o recortar la duración del vídeo para compartir con amigos, familiares y colegas.

Entre las características más importantes, podemos mencionar que no tiene limitaciones de espacio, ofrece una sección llamada group share que permite controlar quién tiene acceso a cada archivo y permite comentarios en tiempo real de nuestros contactos bajo cada elemento compartido. El proyecto aún se encuentra en fase Alfa pero ya podemos probarlo.

Enlace: Share de BitTorrent


  • Mr. Batista

    Estoy loco por probarlo, pero… como me registro?? Como comienzo a subir archivos?

    Funciona igual que Rapidshare, Megaupload, Fileserve y demas??

    • Rosario Casas

      Hola Batista. Debes ingresar en el sitio oficial y descargar una pequeña aplicación. Al instalarla en tu PC, se abrirá una ventana a través de la cual podrás comenzar a subir y compartir archivos (con tus contactos en Facebook) Recuerda que se trata de una fase alfa y que, por tanto, aún resta mucho por hacer.

  • Mr. Batista

    Aaahhh esta bien Rosario :)

    Ya he instalado la aplicación desde que vi el post. El caso es que cuando intento subir algun archivo, etc, me dice que la cuenta no es válida, intento iniciar sesión (ya se que no tengo cuenta) y me dice que la cuenta no existe, y luego le doy a crear una y enseguida me devuelve al principio….

    Pero bueno, veremos k pasa de aqui a unas semanas…

    • Rosario Casas

      Ops, qué lío. Yo he tenido algunos problemas con las contraseña, pero nada que no se pueda arreglar solicitando una nueva. Apenas aparezca una nueva versión de este servicio te lo contaremos ;o)