BitBlinder: Una VPN amiga de los .torrents

Una de las cosas que más nos gustan de usar una VPN ya sea de pago o no es el poder acceder a contenido que por limitaciones geográficas no está disponible en nuestro país, o simplemente el poder hacer descarga de archivos .torrent de nuestro dealer favorito.

bbTextSmall

Sin embargo un grave problema que enfrentan muchas VPNs es el tema de las velocidades de descarga que por lo general suelen ser lentos y en muchos casos pueden llegar a ser molestos ya que toman demasiado tiempo el acceder a contenido especifico. Por eso el conocer de BitBlinder me ha sacado una sonrisa y me ha hecho soñar con días mejores para descargas .Torrent.

La idea de BitBlinder es poder permitir que muchos usuarios puedan realizar sus descargas sin temor de que entidades como la RIAA o SGAE les echen mano encima acusándolos de piratería con multas que de por vida no se podrían pagar, por ello el proyecto ha resultado tan interesante para muchos que desde ya se dice que cuenta con el apoyo de Pirate Bay y la verdad no sería nada extraño si esto fuera cierto.

Enlace:  BitBlinder


  • jecale

    ¿Cómo instalo bitblinder en mi máquina?
    Tengo OpenSuse 11.2