Bing mejora su servicio de mapas

El sistema de búsquedas de Bing Maps se ha actualizado, mejorando así la calidad de su servicio de mapas. Fue así como Microsoft ha incluido importantes mejoras a este servicio; sin embargo, vale la pena recalcar que ésta aún se encuentra en fase beta.

bing

En primer lugar se ha agreado la opción de Streetside, la respuesta de Bing al . De hecho, sus controles son muy parecidos (casi idénticos), y nos permitirán hacer un paseo virtual por la carretera y parar para ver las construcciones que desees. Esta herramienta nos mostrará imágenes a pie de calle, observando así fotos tomadas en 360º, lo que nos permitirá tener una visión vectorial.

Si bien este primer ítem no es demasiado novedoso, hay agregados que sí lo son. Por ejemplo la construcción de modelos 3D basados en sus imágenes, con el fin de permitir mayor calidad si queres recorrer algunas de las calles seleccionadas. Es que un problema muy común que tiene el Google Maps es que suelen verse imágenes borrosas cuando salimos de una calle y pasamos a otra.

Un detalle a tener en cuenta es que, con el fin de aprovechar las nuevas características del sitio, es necesario tener el instalado.

Vía: ItEspresso


  • gracias por la informacion me llamo la tencion

  • Hasta que Microsoft innove por si mismo y no se dedique únicamente a imitar a su competencia (bing => google / windows => linux y MacOS) siempre seran un segundón de lujo.