Bing; el segundo buscador más utilizado en Internet

Su lanzamiento fue apostando en grande y poco a poco Bing, el buscador de Microsoft, ha ido logrando sus objetivos, entre ellos posicionarse por debajo de Google como el sitio de búsquedas más utilizado de Internet.

Si bien Bing ha logrado crecer, aún está a años luz de acercarse a Google, el buscador preferido por el 65% de los internautas y que no ve decrecer su popularidad, por lo que la subida del uso de Bing proviene de las pérdidas de otro.

Bing escala posiciones en la guerra de los buscadores

Es justamente Yahoo el principal damnificado en la guerra de los buscadores, quedando relegado a un tercer puesto. Hoy, cerca del 14% de las búsquedas en Internet se hacen vía Bing, mientras que sólo un 13% de los usuarios sigue prefiriendo Yahoo.

El secreto de Bing ha sido ir introduciendo novedades interesantes para los usuarios, como la personalización de la página del buscador, búsquedas sociales en tiempo real, portales por país, etc.

Bing, que entró en escena hace poco más de un año para reemplazar al desastroso Live Search, logrando buena aceptación entre los internautas, viendo crecer su participación en el mercado de manera lenta pero segura.

Vía: Fayerwayer


  • norberto

    quisiera saber los buscadores mas usados y por países e idiomas, si tiene esa info, le agradezco.

    saludos, Norberto

  • flakis gonsales

    este servicio es gratuiito o me podrian mandar el costo deelmismo y con la informacion que mandaron ami correome parese exelente gracias

  • Daniel Franco Morales

    es un buen buscador

  • rod

    Bing.com sin duda el mejor buscador yo utilizo ese buscador y me encanta