Best Free Image Hosting: Almacenamiento de imágenes ilimitado

En la red hay miles de páginas que nos ofrecen almacenar imágenes de forma ilimitada; siempre existe algún tipo de restricción.

Hoy les presento ImgPict, un sitio web que se destaca de los demás almacenadores de imágenes por su ilimitación. Además, hay que destacar que ni necesitamos registrarnos en el sitio para poder subir imágenes. El único tipo de restricción es el tamaño máximo por foto, que es de 1MB (claro está, que una foto imágen comprimida no debería ni acercarse a estos números).

Para subir la imágen tenemos dos opciones: seleccionarla de nuestro disco duro, o bien proporcionar el link de la misma (para el caso en que la imágen esté colgada de algún sitio web).

Además, al subir la imágen podemos seleccionar el modo “Privado”; para que no aparezca en la galería pública de imágenes subidas.

Como pueden ver con la anterior captura, el sitio no se caracteriza por su diseño elegante (no les puse una captura total porque se asustarían); pero cumple la función que debe cumplir sin problemas.

Una vez que subimos la imágen, se nos proporciona variados modos de compartirla, tal y como lo ofrecen los demás sitios de la misma temática.

Enlace: ImgPict


  • Although I couldn’t understand much of your language, I bet image hosting is one of the most important part of any webmaster and sometimes SEO need.