Beneficios del Messenger Portable

El es uno de los programas más utilizados para los usuarios de Internet gracias a sus características que permiten comunicarse con varios usuarios a la vez por medio de un servicio de chat de manera rápida y gratuita.

eso38

Sin embargo, varios de estos usuarios consideran que se pueden mejorar algunos aspectos del programa, como reducir la publicidad, incluir la posibilidad instalar el programa en usuarios separados, eliminar las actualizaciones forzadas y otras mejoras.

Para todos aquellos, el mejor programa es la ultima versión del Messenger portable. Entre sus beneficios se encuentra que no tiene publicidad, lo que permite ver una mayor cantidad de contactos sin necesidad de utilizar el mouse para subir y bajar por la lista. Gracias a que es una versión portable no necesita instalación por lo cual puede utilizarse en un usuario de la PC, sin que aparezca el programa en otro usuario, también es ideal para notebooks ya que ocupa menos espacio en el disco rígido que la versión tradicional. Por ultimo, no es necesario actualizarlo constantemente ya que haciendo clic derecho en el icono del programa y abriendo propiedades, luego compatibilidad y seleccionando Modo de compatibilidad para Windows 95, no surgirán ventanas que nos obliguen a actualizar.

Vía: Geekets


  • maio

    Una consulta de donde lo bajo a este msn????

  • se ve muy bueno este msn tu lo puedes bajar buscandolo en google