BBMusic; el servicio musical-social para Blackberry

Se los adelantamos hace unos días y ahora les podemos contar que RIM lanzó oficialmente un servicio de música online para quienes tengan un teléfono o Tablet Blackberry.

Se trata de BBMusic, un interesante servicio que no sólo les permite escuchar canciones desde tu dispositivo, sino que también compartirlas con tus amigos a través del Blackberry Messenger.

BBMusic, permite a cada usuario crear un perfil en la nube donde podrán tener hasta 50 canciones, accediendo a ellas desde los smartphones de Blackberry y la Tablet PlayBook. Incluso, podrán guardar los temas en sus gadgets, para oírlos cuando no tengan acceso a Internet. Hasta allí nada novedoso.

Un servicio musical social

Lo interesante está en su carácter social, ya que cada mes podrán intercambiar hasta 25 canciones con sus amigos a través de . Además, pueden ver en una línea de tiempo los temas que ellos han escuchado, añadido o intercambiado, muy al estilo de una red social, con la posibilidad de ir dejando comentarios.

Actualmente, BlackBerry Messenger tiene 45 millones de usuarios en todo el mundo, lo que, sumado al acceso que quienes utilicen BBMusic tendrán a los catálogos de disqueras tan importantes como Universal, EMI, Sony y Warner, nos habla de un éxito casi asegurado.

En un comienzo, BBMusic se ofrece en una beta cerrada pero, una vez que se haga masivo, tendrá un costo de $4,99 dólares por mes

Vía: PCMag


  • bebitos

    porfavor quieor el bbmusic para el 9800 en ecuador o cuando sale