Avira antivirus es gratuito y efectivo

Al parecer los antivirus gratuitos les van pisando los talones a los pesados y caros programas de protección pagos.  Ahora les presentamos a Avira, un completo software de protección computacional premiado por importantes publicaciones de informática.

Efectivo contra virus, troyanos, malware, phishing y discadores automáticos, permite proteger tu computadora sin comprometer la rapidez y performance de ella en el momento de la revisión diaria que realiza a todos los discos y archivos.

Capaz de actualizarse por si mismo, no requiere que pases parte de tu tiempo en ello. El programa añade mejoras contra nuevas amenazas diariamente sin molestarte, protegiendo tu PC contra daños.

Descrito por la revista PC Pro como “El más completo paquete de antivirus que hayan visto,” es una excelente opción para el usuario casero, ya que su licencia es completamente gratuita. Vale la pena probarlo y olvidarse de los pesados software que te obligan a parar mientras funcionan.

Enlace: Avira Antivirus


  • exodoeviterno

    lo malo de la versión free es la molesta ventana de publicidad pero en este enlace esta el truco de como quitarlo y otros trucos mas
    http://taringa.net/posts/1958220/